Divisas:
Oakley

10 Pincel De Maquillaje Set Cubilete Portátil Cintura Pequeña Principiante Herramientas De Maquillaje Profesional Sombra De Ojos Cepillo Cepillo De Rubor Brocha De Labios Cepillo Serie,Black B07GTLKHQ2

  • Modelo: B07GTLKHQ2
  • 760 Unidades en Stock

€88.03  €35.33
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:


  • Fibras sintéticas de alta calidad cuidadosamente seleccionadas, el polvo es más delicado, la mano se siente suave y el cepillo es cómodo y duradero.
  • El cepillo está hecho de ABS de alta calidad, lo que hace que el cepillo se concentre más, no pierde fácilmente su caída, y agrega una sensación de estilo.
  • Cepillo ultraligero de felpa con un diseño razonable, 10 piezas, todos los cepillos para satisfacer sus necesidades diarias
  • Descripción: ¡10 formas diferentes de cabeza de cepillo, aptas para polvo suelto, rubor, base, sombra de ojos, corrector y otros tipos de maquillaje facial!
  • Hecho de material PU de alto grado, se siente cómodo, la textura es clara, la resistencia al desgaste no se deformará y el diseño de un solo pecho.


Descripción del producto

Color:Black

Los pinceles de maquillaje juegan un papel indispensable en el maquillaje perfecto. Ya se trate de una selección artesanal o material, es muy delicada y muestra la textura de la marca. Un buen pincel de maquillaje puede compensar los defectos de las habilidades de maquillaje hasta cierto punto. Mejorando continuamente el sentido de uso de las mujeres, los lechones son muy densos, con las herramientas correctas de maquillaje, es el primer paso para crear un maquillaje refinado.
Material del cepillo: ABS, fibra de lana de nylon
Color: rojo, negro tibetano, azul, rosa, negro, oro
Caracteristicas: maquillaje natural, fácil de limpiar
Personal aplicable: unisex
Lista de embalaje: 10 piezas de cepillo de maquillaje + paso de cepillo de PU
Nota: se recomienda limpiar cada 3 semanas. Cuando limpie, sostenga las cerdas en la palma y repita el método de agarrar y soltar para eliminar por completo la suciedad y el maquillaje del cepillo.



Copyright © 2017  www.comerciovilladelrio.es . Powered by  www.comerciovilladelrio.es