Divisas:
Oakley


5 Piezas Maquillaje Cepillo Conjunto Prima Nylon Precipicios Fundación Mezcla Sonrojo Ocultador Ojo Cara Líquido Polvo Cosméticos Kit De Cepillos,Beige B07H4MT6K2

  • Modelo: B07H4MT6K2
  • 955 Unidades en Stock

€76.06  €29.16
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:


  • EL PAQUETE INCLUYE: cepillos de 15 piezas con mango de madera real, incluye cepillos para sombra de ojos, brocha para polvo, brocha para rubor, brocha para corrector y brocha para labios para uso diario, etc.
  • VERSATILIDAD EXTENSA: estos pinceles de maquillaje esenciales son compatibles con todos sus líquidos, cremas en polvo, y no se comen su producto como otros, puede reducir el desperdicio de producto
  • Suave y sedoso: Las cerdas son extremadamente suaves como la nube, le dan un tacto más sedoso y no irritarán su piel como otros.
  • PINCELES DE MAQUILLAJE CON ESTILO: Con mango de madera, es antideslizante y fácil de usar, elegante, ecológico y respetuoso con el medio ambiente, y se adapta perfectamente a su pincel de maquillaje.
  • Utilizado en maquillaje diario, viaje de negocios, viajes de vacaciones, maquillaje de oficina, maquillaje de vestuario, maquillaje temporal de fiesta o compartido con amigos y colegas.


Descripción del producto

Categoría del producto: cepillo de maquillaje
Conjunto de recuento de pinceles: 15
Material del cepillo: nylon
Material de la manija: mango de madera
Especificaciones de la manija: portátil
Tipo de cepillo: bolso OPP
Gente aplicable: maquillador profesional

Cómo limpiar tus pinceles Make Up
1. Sosteniendo las cerdas boca abajo, pase las cerdas con agua tibia.
2. Exprima suavemente el exceso de agua y los residuos de maquillaje.
3. Aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos de jabón suave y aceite de oliva en la palma de su mano
4. Masaje las cerdas en la palma de su mano en un movimiento circular con agua corriente hasta que el agua salga limpia, teniendo cuidado de NO sumergir el cepillo.
5. Exprima suavemente el exceso de agua con una toalla limpia.



Copyright © 2017  www.comerciovilladelrio.es . Powered by  www.comerciovilladelrio.es