Divisas:
Oakley


Automático Limpiador De Brochas De Maquillaje,8 Titulares Goma Para Adaptarse Mayoría Tamaños Pinceles Cosméticos,360 Grados Rotación Regalo Múltiples Funciones Para Las Mujeres HMYH,White B07FJXXJJD

  • Modelo: B07FJXXJJD
  • 603 Unidades en Stock

€90.59  €41.78
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:


  • ▲ INSTANTÁNEA LIMPIA Y SECA: La máquina limpiadora profesional de pinceles de maquillaje solo tarda de 10 a 15 segundos en limpiarse y secarse, es increíblemente rápida y fácil de usar. Ahorra una TONELADA de tiempo.
  • ▲ SIMPLE Y EFICIENTE: solo necesita 3 pasos para usar el Kit de limpieza de pinceles de maquillaje: 1.Acople el pincel de maquillaje al girador. 2. Agregue agua y jabón en el tazón. 3. Remoje y centrifugue para limpiar, levantar y centrifugar para secar.
  • ▲ CALIDAD PREMIUM Y MATERIAL DURADERO: Kit de limpiador de cepillo cosmético hecho de material de primera calidad. Sin residuos y sin aroma ofensivo. No necesita mucho tiempo para hacer el trabajo.
  • ▲ OPCIONES MÚLTIPLES: hay 8 soportes de goma, que pueden adaptarse perfectamente a la mayoría de los pinceles de maquillaje, y no se caen cuando giran. Una excelente herramienta limpiadora de pinceles de maquillaje que te mereces.
  • ▲ MANTÉNGASE SALUDABLE: limpie y seque sus cepillos cuando lo use. Elimina bacterias, residuos cosméticos, aceite y células muertas de la piel para prevenir enfermedades de la piel. Extiende la vida de tus pinceles de maquillaje manteniéndolos limpios, suaves y saludables.


Descripción del producto

Color:White

Presupuesto:
Nombre del producto: Limpiador y secador eléctricos del cepillo del maquillaje
Material: Silicona + ABS; material de la botella: PET
Color: negro / blanco / rojo
Batería: 2 * AAA batería (no indocumentado)
Peso: 0.4kg

El paquete incluye:
1 * dispositivo principal
1 * Collar de pie
8 * titular de goma (para adaptarse a casi cualquier tamaño y cepillo de estilo)
1 * Tazón giratorio Spinner
1 * Manual de usuario

¿Cómo usar el limpiador de pinceles de maquillaje?
[1] Elige el collar adecuado para tu cepillo
[2] Inserte el collar en el husillo
[3] Sumerja y centrifugue en agua jabonosa para limpiar
[4] Subir y girar para secar

¿Por qué debería pedir este producto?
Porque cuando se trata de productos cosméticos, la higiene es extremadamente importante, y este gran limpiador de cepillos proporcionará el ambiente sanitario y antibacteriano que su piel necesita, al mismo tiempo que protege los cepillos del daño. Debido a que este proceso de limpieza requiere básicamente solo segundos de su tiempo, para obtener resultados profesionales.



Copyright © 2017  www.comerciovilladelrio.es . Powered by  www.comerciovilladelrio.es