Divisas:
Oakley

XICHENGSHIDAI - Hamaca de Yoga con Antena de Seda para Yoga, con Trapecio, Púrpura B07GWMMKTK

  • Modelo: B07GWMMKTK
  • 535 Unidades en Stock

€176.94  €63.36
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:


  • Hecho de tela de seda, la seda aérea es suave, duradera y fresca al tacto con un hermoso sutil brillo. Te sentirás un ligero estiramiento natural pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal tanto para principiantes, pilates aéreos avanzados como para practicantes de yoga.
  • El yoga de antena es mágico y tiene la potencia de liberar cada tensión mental y relacionada con el cuerpo. Pero más que eso te hace feliz. Usted puede encontrar equilibrio, armonía y renovación energética en medio de la horquilla de las presiones diarias y los plazos. Relájate y disfruta de una experiencia personalizada en nuestro cómodo santuario divertido.
  • Hay 6 bucles en cada correa de extensión que te permite ajustar la longitud rápidamente; también se pueden aflojar alrededor de una rama de haz abierto/árbol para crear un punto de colgar portátil para tu hamaca.
  • El kit de hamaca de antena viene con tejido de seda aérea (longitud de 40,64 m, ancho de 9,2 pies), 2 cierres de acero inoxidable, 8 pernos de expansión de acero inoxidable, 2 mosquetones de alta resistencia, 2 correas de extensión (1 m de longitud) y 1 manual de instrucciones para colgar.
  • Tamaño: 500 x 280 cm. Capacidad de carga: 900 kg. Peso: 2400 g.


Descripción del producto

Color:Púrpura

Introducción:
No hay nada como el peso que sientes colgar al revés envuelto en la suave seda de un auténtico columpio de yoga aéreo. Lleva tu práctica de yoga a un nuevo nivel en la comodidad de tu propia casa.
Disfruta envolver al aire en este lujoso material sedoso que se utiliza con más frecuencia en el auténtico yoga aéreo. Su suavidad y ligera elasticidad es diferente a cualquier otra, lo que le da un control impresionante en cada postura.
Este kit se puede utilizar con puntos colgantes de hasta 11 pies con un límite de peso muy fuerte de 229 kg que garantiza seguridad y tranquilidad.
Al aire libre, se liberan para moverse, expandirse y estirar con cada respiración. Mejora la flexibilidad y siente tus dolores y dolores derretidos con cada día que pasas en tu columpio de yoga aéreo.
¿Qué está esperando? Obtén tu kit de columpio de yoga en casa hoy mismo.

Especificaciones:
Peso: 2400 g.
Capacidad de carga: 229 kg.
Material: tela de seda.
Tamaño: 500 x 280 cm.

El paquete incluye:
1 tela de seda para antena (longitud de 1 m, ancho de 9,2 pies).
2 cierres de acero inoxidable.
8 pernos de expansión de acero inoxidable.
2 mosquetones de alta resistencia.
2 correas de extensión (1 m de longitud).
1 instrucciones para colgar.



Copyright © 2017  www.comerciovilladelrio.es . Powered by  www.comerciovilladelrio.es